Edisur News
Novedades  ·  2017-08-18 00:00:00

​4 formas de desconectarte al final del día en Pilares de Manantiales

Estar cerca. El contacto con la naturaleza. Juntarte con amigos. Hacer ejercicio. Pequeñas cosas que hacen la diferencia al final del día y forman parte de la realidad cotidiana de estas torres en altura.


1- Estar cerca y conectado

Bancos, supermercados, locales comerciales, colegios, entre otras cosas. Estar cerca de todo pero cambiar de aire por completo en sólo 12 minutos, que es el tiempo que te toma llegar a Plaza España. Además, a 15 minutos de Patio Olmos, a  5 minutos de la Universidad Nacional y de la Universidad Católica, a 2 minutos del Hospital Privado.

Ubicadas en zona sur, en Cruz Roja y Río Negro, desde allí tenés diferentes vías de acceso para llegar con facilidad a los lugares que te interesan:

- Directo al centro y Nueva Córdoba, por Av. Cruz Roja y Río Negro.

- Salida a Carlos Paz, por la Av. Circunvalación

- Salida a Alta Gracia, por el Bv. Cañada de Gómez hasta Ruta Provincial N°5

- Ruta 20, por el paso nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro, tomando la calle Tronador.

2- Las sierras, el verde, la paz …

Empezar y terminar el día con verde. Salir al balcón y darte cuenta de que lo que te rodea es el Parque La Cañada, las sierras al fondo, el aire fresco.  Con este espíritu fueron pensadas las torres, dispuestas en un terreno de 1 hectárea.

3-  Espacios para encontrarte con tus amigos

Saber que no tenés que esperar al fin de semana para compartir un asado con tus amigos: los departamentos cuentan con un balcón con parrilla para disfrutar en cualquier momento.

En Pilares, también contás con quinchos con asadores cubiertos y descubiertos, además de un salón de usos múltiples. Fiestas, reuniones y eventos, en tu casa, cuando quieras.

4- Ejercicio y deporte al alcance de la mano

Cuando tenés el gymlejos, se suma una excusa más para no arrancar. Sin embargo, ¡qué bien que hace mover un poco el cuerpo, salir a trotar un rato! Pilares de Manantiales cuenta con su propio gimnasio, completamente equipado para que te desconectes por completo y cuides tu salud. Además, podés sumarte a las actividades de la Agenda Abierta Manantiales, que incluyen desde running por los circuitos de Manantiales hasta clases de gimnasia funcional. Distintas alternativas y para todas las edades.

#DatoEdisur: Pilares de Manantiales cuenta con unidades disponibles para entrega inmediata. Si querés conocer cómo son los departamentos, podés hacerlo ¡desde tu casa! A través de un video 360, en el cual encontrarás un recorrido guiado junto a un asesor.


TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347