Manantiales, ubicado en la zona suroeste de la ciudad, es hoy una realidad en la que nuevos desarrollos se proyectan junto a los más de 35 emprendimientos en simultáneo entre lotes, casonas, casas, countries, locales y edificios.

Una nueva centralidad que suma propuestas en salud, educación, centros comerciales, deportes y recreación.
Con seguridad integral, acompañado en toda su extensión por el gran Parque La Cañada y un importante corredor ambiental.

Seguridad Integral

Pusimos en marcha un plan que, a través de la participación ciudadana, incluye la instalación de cámaras de seguridad, alarmas comunitarias y rondines, todo monitoreado desde un Centro de Seguridad Integral que potencia la seguridad de cada emprendimiento particular y el cuidado de los espacios públicos y de circulación.

Parque La Cañada

Recuperamos 7 kilómetros del arroyo La Cañada transformándolo en un parque lineal de 60 hectáreas con bicisendas, corredores peatonales con accesibilidad universal, espacios de esparcimiento, dársenas de estacionamiento y nodos de WiFi gratuito. Sumamos al entorno árboles nativos como parte de nuestro plan de forestación y parquización de la zona.

Polo de actividades

Reservamos distintas áreas para la instalación de centros de salud y educación. Colegio Bioy Casares que ofrece educación inicial, primaria y secundaria, construirá su sede con campo deportivo en Manantiales. Sanatorio Allende: el centro de salud abre en Manantiales su tercera sede. Se trata de un sanatorio polivalente y de alta complejidad.

Áreas deportivas

En alianza con el Club Nuestras Raíces, ofrecemos beneficios exclusivos a los propietarios de Manantiales, que podrán disfrutar de los servicios del club. Refuncionalizado por Grupo Edisur, se proyectan canchas de fútbol, tenis y squash, quinchos, pileta climatizada y gimnasio, entre otros servicios de esparcimiento para grandes y chicos.

Zona Comercial

Definimos tres zonas comerciales: grandes comercios sobre Av. Circunvalación, un paseo comercial en la costanera sur del Parque La Cañada, y locales de mediana escala sobre Av. Donosa, actualmente en comercialización, donde se instalará un supermercado H&H en la parada 5. Actualmente, en la parada 4, funciona un punto de servicios, con una heladería y un comercio de abastecimiento.

Capilla Sagrada Familia de Nazaret

Sobre la costanera sur del Parque La Cañada, junto a la obra histórica Las 7 Alcantarillas, se proyecta una filial de la Parroquia Santa Mónica y San Agustín. Un grupo de vecinos creó el Consejo Pastoral de la capilla, que organiza distintos tipos de actividades religiosas en la zona.

Edificio Corporativo Grupo Edisur

Frente al Parque La Cañada construimos nuestro edificio corporativo. Nos instalamos en Manantiales respondiendo a la importancia que tiene este emprendimiento, que marca el presente y futuro de la empresa.

Manantiales 360 Plus

Avanzamos con nuestra política responsable a través de la implementación de iniciativas aplicadas a las dimensiones urbana, ambiental, social y económica. El programa incluye un plan de ordenamiento general, un corredor ambiental, un plan de forestación, la interacción vecinal y las alianzas corporativas, entre otras más de 30 iniciativas sustentables.

{{slide.text}}

{{slide.description}}

{{slide.text}}

{{slide.description}}
Ver Planimetría

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347