Manantiales
Una realidad
que impulsa

Conocé la realidad
que sorprende a todos.

Cuando soñamos con el lugar ideal para vivir, soñamos con mucho más que sólo “un hogar”. Porque llegar del trabajo no es lo mismo si nos queda lejos. Necesitar comprar algo y tener que sacar el auto, tampoco. Porque venir del colegio implica que haya un colegio cerca del cual venir. Porque disfrutamos más nuestra salud cuando confiamos en que nos cuidan. Nos ilusionamos con un entorno que convierta cada salida en paseo y que sea tan tranquilo salir como volver.

La verdad es que el sueño del hogar es un conjunto de deseos que se suman, encontrando su forma ideal para cada uno. Por eso, Manantiales en estos 10 años, más que una nueva centralidad en Córdoba, es una realidad que no para de impulsar nuestra vida.

Manantiales 10 años. Una realidad que impulsa.

COORDINÁ UNA VISITA

Familia

Más de 5.500 cordobeses eligieron su lugar en los 35 emprendimientos en marcha; más de 1.500 familias ya viven en los barrios de Manantiales.

LEER MÁS

Ciudad

En Córdoba, ejecutamos más de 40 obras de infraestructura y servicios subterráneos -alumbrado urbano, agua potable, gas natural, electricidad y cloacas- y obras para mejorar la conectividad y los accesos -avenidas, puentes y rotondas. Sumamos equipamiento urbano: dispensarios y oficinas administrativas.

LEER MÁS

Sustentabilidad

Certificamos normas internacionales de calidad ambiental para nuestros emprendimientos, forestamos con especies nativas, realizamos todos los tendidos de servicios de manera subterránea, colocamos iluminación Led y desarrollamos espacios públicos de calidad, entre más de 30 iniciativas económicas, ambientales y sociales implementadas en Manantiales.

LEER MÁS

Naturaleza

El Parque La Cañada, con más de 60 hectáreas, se convierte en el tercero más grande de la ciudad, con sendero peatonal, ciclovía, dársenas de estacionamiento y bancos. Iniciamos las obras de un Corredor Ambiental que tendrá más de 12 hectáreas y atraviesa los barrios de la segunda etapa de Manantiales. Todo bajo un plan de forestación, con más de 100 mil especies nativas.

LEER MÁS

Vida integral

Manantiales ya cuenta con el primer corredor comercial activo, donde funcionan un supermercado y distintos locales. Se trabaja con el Club Nuestras Raíces, para el deporte y esparcimiento, y avanzan los proyectos del Sanatorio Allende y del Colegio Bioy Casares. Una propuesta integral de servicios, para que los vecinos de Manantiales puedan vivir, disfrutar, trabajar y estudiar cerca de su casa.

LEER MÁS

Trabajo

Las obras en Manantiales movilizan más de 3.000 puestos de trabajo anualmente, entre colaboradores, profesionales y operarios, en las construcciones propias y de particulares. Además, se instalaron dos fábricas limpias en el lugar.

LEER MÁS