PRENSA

Ponemos a disposición material multimedia descargable para difundir en los medios. Además, podrás encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2018-10-24 00:00:00

Octubre- GRUPO EDISUR inicia la comercialización de Torrentes, la primera Casona Residence de Manantiales

El emprendimiento cuenta con dos torres que en total suman 30 departamentos tipo dúplex (es decir en dos plantas). Son de más de 130 metros cuadrados con dos habitaciones y dos baños. El foco de los departamentos está puesto en la funcionalidad, sumando al clásico confort que proponen las Casonas, practicidad y nuevos diseños: cocinas abiertas, vestidores integrados, patios tipo galería o balcones cubiertos, con asador.

“El diseño del departamento en dos plantas le acerca al propietario una alternativa distinta, una planta baja integrada con expansión exterior y la privacidad que generan los dormitorios en planta alta”, apunta el Arq. Javier Ruiz Córdoba, Gerente de Arquitectura de la empresa. Además, las unidades cuentan con detalles de categoría y equipamiento, carpintería de aluminio, muebles sobre y bajo mesada, cocina con mesada de granito, caldera dual, instalaciones para radiadores y splits, entre otros detalles.

Torrentes también cuenta con amenities como pileta, una “plaza” como espacio exterior equipado para disfrutar al aire libre, y un Club House para reuniones sociales. Además, el emprendimiento dispone de cocheras subterráneas dentro del predio y vigilancia, que se suma a la seguridad integral que propone Manantiales, con cámaras y personal capacitado en móviles que monitorean los barrios y las calles.

Entorno natural

Torrentes está ubicado en la Parada 4 de Manantiales, en un sector privilegiado: entre la costanera sur del Parque La Cañada y la arboleda que acompaña la traza del Canal Maestro Sur. Esta zona es el corazón de Manantiales donde se construye el edificio corporativo de Grupo Edisur, donde también funciona un sector de servicios con almacén y heladería, se proyecta un paseo comercial y se encuentran barrios ya consolidados como Altos de Manantiales, Riberas de Manantiales y Casonas de Manantiales.

Obra en marcha

La obra de la primera torre cuenta con un avance del 70%, se está trabajando en el revestimiento, se están colocando pisos y la carpintería de aluminio; además, se iniciaron las obras del Club House y las cocheras. La empresa comercializa las unidades que parten desde los 5.560.000 pesos, con entrega inicial y saldo en cuotas, que se actualizan con el Índice del Costo de la Construcción, hasta la posesión, prevista para el 2019. “En esta coyuntura, se presenta una oportunidad de inversión para quien tiene dólares, ya que nuestros inmuebles están pesificados. Este proyecto de categoría tiene un valor del metro cuadrado muy atractivo, comparado con otras propuestas por ejemplo de Nueva Córdoba”, menciona José García Castellanos, gerente Comercial de Grupo Edisur.

Una nueva versión de Casonas

Basados en la experiencia de haber sido los creadores de este formato, con 15 proyectos de Casonas en distintos puntos de la ciudad, hoy, Grupo Edisur avanza en Manantiales con la nueva versión: “Casonas Residence”. Con este formato se busca sumar modernidad, innovación y funcionalidad a la propuesta. Desde lo arquitectónico, se trabaja una concepción moderna, con líneas puras que dan como resultado volúmenes geométricos simples y de gran impacto, combinado con el empleo de distintos materiales.

En cuanto a la innovación, el foco se puso en los amenities y espacios comunes, realizando un giro creativo como lo son los Club House temáticos, espacios para niños y gimnasios especializados, entre otros. Respecto a la funcionalidad, se proponen tipologías nuevas pensando en distintas necesidades y estilos de vida.

Manantiales avanza

Manantiales es el desarrollo más importante de GRUPO EDISUR, ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a pocos minutos del centro. Cuenta con distintas propuestas para vivir como lotes de diferentes dimensiones en barrios abiertos y cerrados, departamentos en edificios y Casonas, casas y housing.

Además, en Manantiales se encuentran importantes espacios verdes como el Parque La Cañada, donde la empresa ya completó más de 10 cuadras de un sendero peatonal, colocó bancos, dársenas de estacionamiento, iluminación y la parquización, convirtiéndolo en un lugar para que los vecinos realicen actividad física y de esparcimiento. GRUPO EDISUR continúa con el programa Manantiales 360, una propuesta integral que brinde más servicios a los vecinos. En este sentido, el Sanatorio Allende confirmó que instalará su tercera sede en Manantiales. Paralelamente, la empresa avanza la refuncionalización del Club Nuestras Raíces, ya finalizó 3 canchas de fútbol, inició las obras para climatizar la pileta y la construcción de un gimnasio, los propietarios de Manantiales pueden disfrutar de las instalaciones con beneficios exclusivos.


Contacto Prensa

Área de Comunicación y Prensa

Email: comunicacion@grupoedisur.com.ar / Cel: 351 2329117

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
Autopartes y piezas de repuestos Argentina
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347