PRENSA

Ponemos a disposición material multimedia descargable para difundir en los medios. Además, podrás encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2018-12-11 00:00:00

Diciembre- GRUPO EDISUR cierra el a√Īo con balance positivo y se prepara para empezar el 2019 comercializando 500 unidades entre housing y departamentos

GRUPO EDISUR cerr√≥ el a√Īo con 1.700 millones de pesos en ventas, un 25% m√°s en relaci√≥n con el a√Īo pasado, explicadas por la comercializaci√≥n de lotes, una venta sostenida de housing (casas) y departamentos en Casonas con posesi√≥n inmediata.

La desarrollista apuesta por un 2019 con un 50% m√°s en ventas, para lo cual, lanzar√°  m√°s de 500 unidades entre housing y departamentos. Los nuevos emprendimientos est√°n destinados especialmente como primera vivienda y para el inversor, financiadas a trav√©s de Plan Mio, la l√≠nea propia de la empresa, que complementa la propuesta de cr√©dito hipotecario de distintas entidades bancarias.

Al respecto, el Ing. Fernando Reyna, Director de GRUPO EDISUR, sostuvo: ‚ÄúLa coyuntura nos obliga a ser creativos, a no parar y de all√≠ surgen nuevos proyectos y financiaci√≥n para el 2019‚ÄĚ.

Cómo son los housing y los departamentos

En tipolog√≠as de 1, 2 y 3 dormitorios, los departamentos tienen dimensiones que parten desde los 48 y hasta los 100 metros cuadrados, mientras que las casas van desde los 78 hasta los 130 metros cuadrados, con diferentes plazos de entrega, a partir de los 24 meses. La propuesta de Plan Mio permite realizar una entrega del 25% y cancelar el saldo restante hasta en 11 a√Īos. Adem√°s, para que los clientes conozcan c√≥mo es vivir en esa casa o departamento, la empresa trabaj√≥ con Darwoft para el desarrollo de una experiencia de realidad aumentada, que permite a√Īadir informaci√≥n virtual al mundo real. Darwoft es una agencia de desarrollos de software que tiene sede en C√≥rdoba y trabaja en el mercado de aplicaciones, sitios web y sistemas a medida.

El foco puesto en la consolidación de Manantiales

La empresa hace realidad la segunda etapa de Manantiales (fuera de la Av. Circunvalación, zona suroeste de la ciudad de Córdoba). El desarrollo del emprendimiento más importante se sustenta sobre tres pilares: estos nuevos emprendimientos residenciales, obras e infraestructura y nuevas alianzas.

El Arq. Rub√©n Beccacece, Director de GRUPO EDISUR, puntualiz√≥ los avances de algunas de las 35 obras que la empresa ejecuta en simult√°neo. ‚ÄúEmpezamos a entregar 1.000 lotes a propietarios, listos para construir, avanzamos en importantes obras de agua y electricidad para proveer a m√°s de 13 barrios de servicios, terminamos las obras para dos nuevos accesos a Manantiales e iniciamos el Corredor Ambiental, de 62 cuadras con forestaci√≥n nativa‚ÄĚ. Todas estas acciones son sustentables, se trabaja con iluminaci√≥n led, tendido subterr√°neo de servicios, trazado peatonal, espacio p√ļblico de calidad, entre otras. El Arquitecto tambi√©n destac√≥ que las mismas movilizan m√°s de 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

Por otro lado, la empresa tambi√©n busca sumar alianzas bajo el Modelo Desarrollador de Desarrollistas. Con este esquema de negocios busca replicar la experiencia que ya tuvo lugar en la primera etapa de Manantiales , con 10 alianzas con inversores este a√Īo se terminaron las primeras 3 Casonas de distintos proyectos.

Avances en las nuevas unidades de negocios

Asismismo, GRUPO EDISUR consolida sus unidades de negocios. Steelplex, la f√°brica de Steel Frame, lanz√≥ una nueva l√≠nea de producto llamada ‚ÄúSimplex‚ÄĚ, que consiste en un sistema de paneler√≠a est√°ndar de acero galvanizado y la venta a nivel nacional. En cuanto a Windplex, la f√°brica de aberturas de aluminio, aplica innovaci√≥n tecnol√≥gica para sumar aberturas de PVC, mamparas de ba√Īo, frentes de placard y barandas de balc√≥n vidriadas; en paralelo inici√≥ la comercializaci√≥n a terceros. Por √ļltimo, en cuanto a la Divisi√≥n Centros Comerciales, creada para el desarrollo y el gerenciamiento de proyectos comerciales, los directivos confirmaron que ya se defini√≥ el primer paseo comercial, que ser√° de 3.000 metros cuadrados y estar√° ubicado en el coraz√≥n de Manantiales.

Contacto Prensa

√Ārea de Comunicaci√≥n y Prensa

Email: comunicacion@grupoedisur.com.ar / Cel: 351 2329117

¿Encontraste algo interesante?