Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  07-2017

Tips para combatir la gripe en tu casa este invierno

¡El invierno esta acá!, y con él llegan los días de pañuelos de papel por doquier, estornudos y poca energía. Si tenés esos síntomas seguramente agarraste una gripe. En Grupo Edisur te presentamos algunos consejos para combatirla desde casa.

Para evitar contraer enfermedades respiratorias durante el invierno es necesario tomar algunas precauciones a la hora de salir a la calle. Sin embargo, también existen algunas prácticas que podemos adquirir en nuestra casa que te ayudarán a mantenerte sano y fuerte durante todo el período invernal.

En Grupo Edisur, te contamos como hacer ese muro de protección para tu hogar y alejar la gripe de tu familia.

La clave está en extremar la higiene al máximo:

Lavar tus manos habitualmente con abundante agua y jabón. Además, no te olvides de utilizar alcohol en gel. Al regresar a tu casa, el lavado de manos debe ser la prioridad, ya que hay que realizarlo antes de entrar en contacto con superficies y objetos de uso común. Este método es infalible y bien casero.

Ventilar al menos una vez al día las habitaciones y otros espacios de la casa. Mantener todas las aberturas cerradas y con la calefacción al máximo, genera un clima ideal para las bacterias.

Lavar la ropa de cama. El virus puede vivir por varias horas en superficies porosas como las toallas, mantas y sábanas; por eso es recomendable lavar la ropa blanca con agua caliente y secar con secarropas a temperatura alta.

Desinfectar las superficies de los objetos más utilizados en tu casa, como el control remoto, el teclado de la computadora, el mouse, la tablet, los picaportes y los juguetes de los niños.

Té con limón y miel. Si ya estás con algunos síntomas, este remedio natural no te puede faltar. El limón aporta vitamina C y posee propiedades antibacteriales, antivirales y anti-inflamatorios que te ayudarán a enfrentar el resfrío con más fuerza y energía.

Y por último es muy importante que te mantengas sin estrés, alimentación sana y buen descanso, porque cuanto más débil y con bajas defensas estés, no podrás escapar al virus.

 Â¡Mejor disfrutar con energía de un fin de semana con amigos y familia!

 

#DatoEdisur: Te dejamos algunos trucos a la hora de realizar la limpieza de tu cocina.

 

Fuentes: naturalternativa.net / bekiasalud.com /cnnespanol.cnn.com /freepiks.es

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347