Edisur News
Novedades  ·  2018-11-28 00:00:00

Los bares con los mejores diseños del mundo

Rincones mágicos de las ciudades cosmopolitas del mundo, donde turistas y residentes se aventuran a saborear las más exclusivas bebidas. Grupo Edisur te muestra los mejores bares del mundo que destacan por su ambientación y mobiliario.


Cada año más de 500 expertos en bebidas del mundo se congregan para galardonar a los 50 mejores bares. Entre los últimos galardonados se encuentran clubes de más de 26 ciudades y 20 países.

Sin embargo, estos sitios de coctelería no sólo destacan por sus magníficos brebajes, sino también por su cuidadosa decoración y diseños exclusivos que los vuelven únicos. Grupo Edisur te invita a descubrir algunos de ellos.

Dandelyan en Londres

Situado en el hotel Modrian de la capital inglesa, este bar posee una vista espectacular de la catedral St. Paul y del South Bank. Su sofisticado mobiliario combina tonos rosados, verdes y dorados que combina con un servicio de primera calidad y tragos exclusivos.

Manhattan en Singapur

Catalogado como el mejor bar de Asia, este bar está decorado con el brillante estilo art deco del hotel. Ascensores de vidrio, pisos de mármol y sillones de cuero y terciopelo le otorgan al lugar una estética glamorosa que remite al sitio que le da nombre en la ciudad de Nueva York.

NoMad en Nueva York

Este exclusivo bar del chef Daniel Humm y el empresario Will Guidara posee un estilo elegante con bancos de cuero, paneles de madera y arcos abovedados. Esta fotografía viviente de la antigua ciudad de Nueva York nos remite a personalidades como Frank Sinatra y Dean Martin, sin embargo, es más probable cruzarse con diseñadores de moda exclusivos y corredores de Wall Street bebiendo los cocteles exclusivos del bartender Leo Robitschek.

The Clumsies en Atenas

Creación de dos brillantes bartenders griegos, este bar combina un diseño bañado por la luz natural, con maderas claras, blancos y accesorios de color turquesa que amplían la sensación de luminosidad y pureza. Este espacio cálido permite disfrutar de una bebida en la tarde o incluso al medio día.

A medida que cae la noche el club se transforma en un sitio sofisticado donde se sirven cócteles con una exclusiva sala con librero, mesa de billar y una chimenea.

Paradiso España

En este local predominan los colores blancos y madera, y se sirven deliciosos sándwich de pastrami o caballa ahumada, pero la mayor sorpresa del lugar se esconde tras la nevera con un paso secreto a la coctelería. Este encantador detalle remite a los locales clandestinos que vendían bebidas alcohólicas durante la ley seca en Estados Unidos en los años 20.

 

 

#Dato Edisur: Mirá cómo armar una barra de tragos en casa.

Fuentes: https://www.businessinsider.es/ https://www.telegraph.co.uk

http://www.revistaexclama.com/ https://www.idealista.com https://www.worldsbestbars.com

www.elmundo.es/

Créditos fotos: https://www.businessinsider.es

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
Autopartes y piezas de repuestos Argentina
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347