Edisur News
La Ciudad  ·  04-2018

La zona sur crece y ofrece de todo

En los últimos años, este sector de la ciudad ha mostrado un marcado desarrollo, que se asienta en el gran abanico de propuestas comerciales, recreativas, gastronómicas y residenciales.

El crecimiento que vive la ciudad de Córdoba es innegable. Los viejos paisajes se han transformando de un tiempo a esta parte, y la mancha urbana cada vez se extiende más hacia distintos sectores.

La zona sur es un claro ejemplo de explosión demográfica, acompañada por inversión en materia de vivienda, esparcimiento y conectividad. Grupo Edisur te presenta algunas de sus propuestas, que la convierten en una zona más que prometedora para vivir.

Boom de consumo. La llegada del Paseo del Jockey potenció aún más el desarrollo comercial que vive el sector. Aquí pueden encontrarse las principales marcas de indumentaria del país, opciones de gastronomía y salones de belleza como Nails & Co. La Galería Gremio tiene también una propuesta variada de marcas, en su mayoría de origen cordobés para mujeres, hombres y niños.

Gastronomía para todos los gustos. La variada oferta culinaria es un punto a favor. Algunos lugares recomendados son Clara Porter, Sushiworld, Le Marine Marisquería o la tradicional Parrilla de Mirtha. A la hora de lo dulce, están María Antonieta Cupcakes, Caseratto, Chuii helados (en la Galería Gremio y en Manantiales) y hasta Medialunas Calentitas. 

Diversión asegurada. Cuando cae la tarde, hay más de una opción para elegir y pasar un buen momento. Pan Plano, con una buena carta para elegir. Dada Mini Jardín, con una ambientación al estilo Güemes, tiene mesas al aire libre y menú de día, coctelería (incluidos los mocktails, que son sin alcohol) y espectáculos en vivo. En Johnny B. Good se puede merendar y disfrutar los happy hours en tragos y shows en vivo, desde stand up hasta bandas. Los fines de semana explotan. 

El tercer parque más grande de la ciudad. El Parque La Cañada ofrece 60 hectáreas de puro verde para disfrutar en familia, hacer deporte y distraerse. Este espacio rodea las riberas del arroyo La Cañada y el acueducto Siete Alcantarillas. El parque cuenta, además, con nodos de wifi y están en ejecución obras relacionadas con la movilidad, la accesibilidad y trabajos de forestación.  La Agenda Abierta Manantiales completa la propuesta recreativa para sumarse a actividades deportivas y de ocio.

Mil opciones para mudarse. La oferta residencial también forma parte del crecimiento de esta zona de la ciudad. En Manantiales, existen propuestas que se amoldan a distintas necesidades: lotes, casas, casonas, countries o departamentos, acompañadas de posibilidades de financiación para alcanzar ya sea la casa propia, o decidirse a invertir, una oportunidad redituable como consecuencia del desarrollo de los barrios de este sector. 

• Cuenta además con Manantiales 360, un programa de actividades y servicios para que los vecinos encuentren todo lo que necesitan para trabajar, vivir y estudiar allí. Actualmente incluye:
• Zonas comerciales, con tres corredores definidos para abastecer la demanda de las familias y vecinos de la zona. Ya se encuentra la primera parada de servicios, con La Alacena y Chuii Helados, en la parada 4, al frente del edificio corporativo de Grupo Edisur.
• Capilla
• Polo de actividades: con la presencia confirmada del Sanatorio Allende, ofreciendo atención médica de lata complejidad, y del primer colegio, Adolfo Bioy Casares.
• Polo deportivo: con las instalaciones del Club Nuestras Raíces, que incluye, entre otras propuestas, canchas de fútbol.

#DatoEdisur: A 12 minutos de Plaza España, encontrás opciones para financiar con crédito hipotecario UVA: Casonas de Manantiales y Pilares de Manantiales. Enteráte un poco más visitando la web de Grupo Edisur

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347