Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  2017-09-12 00:00:00

ÔÇőConsejos ├║tiles para mantener las instalaciones pluviales

Un incorrecto funcionamiento de las instalaciones pluviales puede desencadenar problemas edilicios y gastos extraordinarios.

Cuando se avecina la ├ępoca de precipitaciones, el exterior de cualquier casa vive uno de sus mayores desaf├şos, y es que las constantes lluvias ponen en jaque techos y muros. Por eso, los sistemas de desag├╝es juegan un gran papel de protecci├│n y permiten drenar el agua con facilidad y eficiencia.

El equipo de Postventa de Grupo Edisur te acerca algunos consejos útiles y fáciles para que mantengas en óptimas condiciones tus instalaciones pluviales.

- Revisar mensualmente las canaletas, embudos, rejillas y piletas de piso:

- Verificar que se encuentren limpios y no tengan obstrucciones en su entrada y salida. Es com├║n que se encuentren hojas, barro u otros elementos.

- Corroborar que no haya p├ęrdidas de ning├║n tipo en su recorrido.

- Colocar una malla en rejillas, para que proteja la cámara del ingreso de elementos hacia su interior, sin evitar que la misma respire y pueda absorber agua del exterior.

- Mantener anualmente los desag├╝es de los canteros sobre la cubierta limpios para que el agua drene correctamente y pueda ser canalizada.

- Realizar una revisi├│n y limpieza de las ca├▒er├şas verticales dos veces al a├▒o.

- Comprobar arrojando agua desde el punto más alto del desagüe, que llegue sin problema a la cámara de inspección en planta baja. De estar obstruido, limpiar con una sonda hasta liberar el conducto.

TODAS LAS CATEGOR├ŹAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347