Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  04-2017

Cómo hacer lucir tu fachada como nueva

Las superficies exteriores de tu casa sufren a diario las inclemencias de los rayos solares, la lluvia y la humedad. Grupo Edisur te muestra cómo evitar que se desluzcan de manera prematura.

Durante todo el año las fachadas se encuentran expuestas a los efectos del clima que tienden a deteriorarla, dañarla y perjudicarla. Sin embargo, para impedirlo existen productos muy buenos que mantienen las superficies exteriores de tu casa con un aspecto prolijo y protegidas.

“Colocar productos de alta calidad y con mejores cualidades ayuda a conservar mejor tu frente. Si trabajamos con productos de tipo impermeables logramos además que no ingrese el agua dentro de la mampostería, impidiendo humedades internas, desprendimientos y la presencia de algas, verdín y hongos”, explica Lucas Gigena, Gerente Comercial de Pintecord. 

El mantenimiento es una tarea indispensable y tener en cuenta los trucos para potenciar el efecto siempre es importante. Al respecto, Gigena comenta que “la técnica o forma de aplicación puede mejorar las impermeabilizaciones. Por ejemplo si en lugar de rodillo aplicamos estos productos con pinceleta podemos tener mejor control  de la película que dejamos, sobretodo cuando tenemos superficies con rugosidad o textura”. 

Grupo Edisur te acerca aquí una selección con los productos de la mejor calidad del mercado, sus características y precios para que protejas tu fachada de acuerdo a tus necesidades. 

Exteriores de ladrillos
 
Loxon ladrillos. Impermeabiliza y protege las superficies de ladrillos a la vista del desgaste típico que ocasionan los agentes atmosféricos, realzando al mismo tiempo, su aspecto natural. Está formulado con resinas acrílicas de alta calidad que lo hacen resistente a los rayos ultravioletas y cuenta con un excelente poder cubritivo con un rendimiento de 8 a 12 metros cuadrados por litro y por mano. Seca en una hora y tiene un acabado satinado. Se presenta en color transparente. En cuanto a precios, por ejemplo el de 1 litro tiene un costo de $217.83 y el de 4 litros, $724.49. 

Exteriores de maderas
 
Rexpar Protector Classic. Es un recubrimiento superior resistente que protege las maderas expuestas a la intemperie del sol, del agua, la nieve y la brisa marina.  Protege de la formación de hongos y los rayos solares. Cuenta con un rendimiento de 14 a 16 metros cuadrados por litro y por mano con un secado de 4 a 6 horas. Viene en color caoba, cedro, cristal, natural, nogal y roble. Satinado o brillante. Precio: $168.00 (1 litro); $690.29 (4  litros). 

Rexpar Protector Larga Vida. Es un recubrimiento base agua de rápido secado que tiene una duración estimada en 5 años. Seca al tacto en 60 minutos y es súper elástico. Protege de la formación de hongos y los rayos solares. Su rendimiento es de 14 a 18  metros cuadrados por litro y por mano, con un acabado satinado y se comercializa en colores natural y caoba. 

Impermeabilizantes
 
Loxon Larga Duración Frentes Súper Elástico. Es un recubrimiento formulado con polímeros acrílicos elastoméricos que acompañan los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción. Evita el copiado de grietas y fisuras impidiendo así el pasaje de agua. Con la tecnología “permalastic”, esta nueva versión brinda máxima durabilidad y elasticidad, mayor impermeabilidad, más resistencia al frote y mayor poder cubritivo en seco y en húmedo. Precios fijados para color blanco: $205,20 (1 litro); $1780,89 (10 litros); $2779,11 (20 litros).
 
Loxon Larga Duración Frentes y Medianeras. Impermeabilizante elástico con tecnología “Hidrorepel”, perfecto para proteger superficies del pasaje del agua. Es antihongo y antialga. Ofrece mayor elasticidad y resistencia frente al desgaste generado por el paso del tiempo. Se destaca por presentar mayor impermeabilidad, menor brillo angular, ser más resistente al frote y tener mayor poder cubritivo en húmedo y en seco. Sus colores son más duraderos y está disponible en blanco, arena, tostado y gris. Precios fijados para color blanco 1 litro: $188,20 (1 litro).
 
Loxon Larga Duración Exterior Mate. Látex 100% acrílico formulado con tecnología “Extreme-Cover”, que ofrece un excelente poder cubritivo. Es una pintura de alta calidad extra resistente y formulada con emulsiones acrílicas y pigmentos que resisten agentes atmosféricos, algas y hongos. Tiene gran poder de penetración y adherencia y ofrece mayor poder cubritivo, mejor nivelación, mejor cierre de película, menor salpicado y menor formación de espuma. Disponible en blanco, ocre, rojo teja, bermellón, rojo borgoña, café, cemento, verde foresta, azul traful y negro ébano. Precios: $ 143,10 (1 litro) y $501,27 (4 litros). 

#DatoEdisur: Desde la ubicación hasta los servicios, pasando por la vigilancia y las posibilidades económicas de cada familia. Cuándo conviene invertir y en qué. Conocé cuáles son las cinco claves fundamentales para comprar una casa.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347