Edisur News
Novedades  ·  09-2017

​Casonas de Manantiales: primer emprendimiento accesible con la nueva línea de Crédito Hipotecario de BANCOR

A través de un acuerdo firmado entre el Banco de Córdoba, la desarrollista Grupo Edisur y Rode SRL, Casonas de Manantiales es ahora accesible con crédito hipotecario Casa Bancor, financiación hasta 20 años con UVA.

A partir de este acuerdo, Grupo Edisur se convierte en la primera empresa del sector que recibe el crédito hipotecario Casa Bancor. Los créditos están destinados a la cuarta y última torre del complejo Casonas de Manantiales, ubicado en la zona suroeste de la ciudad. Ejecutada por Rode SRL, se trata de un condominio con 30 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en un complejo cerrado con seguridad, espacios verdes y amenities de jerarquía, con posesión en 2018.

“Se trata de un hito para Grupo Edisur ya que conseguimos una financiación accesible para un producto emblema de la empresa como lo son las casonas. Además, si bien en el mercado abunda la oferta de créditos hipotecarios, existen escasas alternativas de este tipo de propuestas residenciales de calidad, a las que se puedan acceder con crédito hipotecario”, declaró el Ing. Fernando Reyna, Socio Director de Grupo Edisur.

Los directivos de la desarrollista destacan especialmente la importancia de llevar adelante este acuerdo con una entidad de prestigio como el Banco de Córdoba, que hace más de 140 años trabaja con sus más de 100 sucursales en la provincia de Córdoba.

Cómo funciona el crédito

Los interesados pueden acceder a la financiación de hasta un 75% del valor del departamento a través del crédito Casa Bancor, que ajusta sus cuotas con el índice UVA. El monto máximo a financiar es de 2,5 millones de pesos con una tasa nominal anual del 4,9% para clientes del banco, una de las más bajas del mercado. Grupo Edisur dispone de personal específicamente dedicado a agilizar el proceso junto a asesores del Banco, acompañando al cliente en cada etapa del mismo.


PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR AQUÍ, NUESTROS ASESORES SE CONTACTARÁN A LA BREVEDAD


Casonas de Manantiales

Ubicado en la zona suroeste de la ciudad, se trata de un complejo con 4 torres de 1, 2 y 3 dormitorios. Las tres primeras se encuentran completamente habitados, mientras que la cuarta, en etapa avanzada de construcción, está a la venta con unidades que van desde las 101.385 UVAs, con entrega prevista para 2018.

Casonas de Manantiales cuenta además con amenities de jerarquía, como Club House con asadores, pileta, gimnasio con sanitarios, lavaderos en terrazas, etc. Todo ubicado en un predio con ingreso vehicular y peatonal controlados, con vigilancia las 24 hs., acompañado de espacios parquizados con iluminación exterior.  

Se ubica en el corazón de Manantiales, con acceso por Av. Cruz Roja y Río Negro, y con salidas rápidas tanto al centro de la ciudad, como a zona norte y el interior provincial. Manantiales acompaña su propuesta residencial con zonas comerciales, nodos deportivos, espacio público de calidad, una capilla, colegios y un parque lineal de 60 hectáreas. Además, un sistema de seguridad integral e infraestructura subterránea.



TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347