Edisur News
Novedades  ·  2018-10-10 00:00:00

Azul y blanco: los colores para decorar este verano

Estas tonalidades combinadas son ideales porque añaden un efecto de frescura e iluminación al hogar, especial para renovar la casa en los meses de calor. Incluso hay quienes dicen que son ideales ya que nos recuerdan las vacaciones y la playa. Grupo Edisur te trae algunas ideas para la deco de este verano.

El azul y el blanco nos recuerdan a Grecia, el mar, el cielo despejado… Son colores perfectos para crear ambientes que conjuguen elegancia, pureza y tranquilidad en un solo lugar. Ya sea para grandes espacios como salones o comedores, o para pequeños recibidores, el azul puede llevarse a todas partes en pequeños toques o con grandes apuestas de redecoración.

Grupo Edisur te trae 7 ideas para que lleves el verano a tu hogar.

1-      Detalles pequeños

El azul es un color que contrasta muy bien con el blanco y redirecciona la mirada hacia los lugares donde se encuentra, destacando bien aún en pequeños detalles como flores, almohadones y elementos decorativos que pueden agregarse a un espacio donde el blanco sea el lienzo principal del ambiente.

2-      Una pared azul

Puede parecer que si pintamos una pared en azul oscuro, el espacio se reducirá demasiado. Sin embargo, si combinamos este muro con muebles blancos y espejos, que dan la sensación de expandir el lugar, el resultado será genial.

3-      Un mueble protagonista

En una sala blanca con gran iluminación podemos situar un sillón u otro mueble de gran tamaño que tome el protagonismo y de vida al espacio para cortar con la monotonía de las tonalidades claras.

4-      En la cocina

En las cocinas el blanco suele ser el color por excelencia para muebles y mesadas. Sin embargo, podemos darle un toque único con un pequeño espacio de pared donde combinemos vececitas en distintos tonos de azules y celestes. Otra opción es situar una gran isla de madera pintada en azul que sea el centro del lugar.

5-      En el dormitorio

En la habitación es importante destacar en azul y blanco la cama, lugar de descanso y mueble protagonista del lugar. Se puede optar por estampados con arabescos, o por un estilo más moderno con formas geométricas como cuadrados o círculos. Además se puede dar otros toques al ambiente como optar por lámparas en tonos azules. O bien, siguiendo la línea de contraste azul-blanco, se puede optar por una cama en blanco con mesas de luz en azul a los costados.

 

 

6-      Locura por los jarrones

Uno de los elementos decorativos que más elegidos para decorar con azul y blanco son los jarrones. Ya sea un gran florero azul de vidrio o un floreado cántaro de cerámica, estos recipientes destacarán en espacios decorados principalmente en tonalidades claras y madera.

7-      Vajilla de reyes

Si está en tus planes renovar la vajilla del comedor, unos elegantes platos y tazas en azul y blanco pueden ser la opción ideal para darle un toque único a tu mesa. Son perfectos para una cena romántica o para lucirse cuando hay invitados importantes.

#Dato Edisur: Mirá las opciones de pileta para elegir antes de que llegue el verano.

Fuente: www.vix.com/

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
Autopartes y piezas de repuestos Argentina
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347