Estilo Casonas Casonas de Manantiales
Oportunidad con Crédito Bancor
Estilo Casonas

Casonas de Manantiales

Vení a vivir a Casonas de Manantiales, un entorno excepcional. Estilo innovador y distinguido que combina la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios.

CaracterÍsticas

  • {{char.description}}
  • {{char.description}}

Amenities

  • {{amenity.description}}
  • {{amenity.description}}

CASONAS DE MANANTIALES CON CRÉDITO BANCOR

El Crédito Casa Bancor es una línea de crédito hipotecario disponible para Casonas de Manantiales que otorga el Banco de Córdoba y que se actualiza con el esquema UVA.
Esta iniciativa aplica para la torre Villa Alpina con posesión para 2018.



LA FINANCIACIÓN
Los créditos se financian hasta el 75% del valor del departamento, en cuotas desde 5 hasta 20 años, y cubre un monto de hasta $ 2.500.000 para propiedades de hasta $ 3.500.000. La financiación es bajo el esquema UVA, que se actualiza según la inflación y cuya cotización diaria se puede consultar en la página del Banco. La tasa de interés es de 4,9% para clientes con cuenta sueldo en Bancor, una de las más bajas del mercado, y de 7,9% para los que no son clientes.
LAS CUOTAS
A modo de ejemplo, por cada millón de pesos solicitados, con una financiación a 20 años, pagás cuotas de alrededor de $ 8.000, a valor actual. Estas condiciones cambian de acuerdo a la calificación que da el banco al beneficiario antes de otorgar el crédito.
LOS BENEFICIARIOS
Podés ser beneficiario del crédito tanto si estás en relación de dependencia como si trabajás de manera independiente. Uno de los principales requisitos es tener un ingreso demostrable de al menos $35.000 mensuales, que podés alcanzar sumando con tu cónyuge, padres o hijos.
LA GESTIÓN
Tenemos asesores dedicados específicamente a preparar y gestionar la documentación necesaria por presentar, en un proceso coordinado con los ejecutivos del banco, por lo que sólo necesitás acercarte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales. Te acompañaremos en todo el proceso.
LA OPORTUNIDAD
Sólo hay 30 departamentos disponibles con crédito hipotecario en Casonas de Manantiales.
SIMULÁ TU PRÉSTAMO

Ubicación de Casonas de Manantiales

Documentos adjuntos para Casonas de Manantiales

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347