SEAMOS EL EJEMPLO

El ejemplo es la mejor forma de transformar el lugar y la vida que elegimos vivir; por eso, en nuestros desarrollos aplicamos ese principio, el de construir todos los días la realidad que queremos ver.

EN EDISUR CREEMOS QUE EL EJEMPLO TRASCIENDE.

Estamos comprometidos con la sociedad

Porque si queremos ser parte de una sociedad que se compromete, debemos ser los primeros en hacerlo. Por eso, transparentamos nuestra política de Responsabilidad Social Empresaria, y reportamos nuestros más de 50 proyectos sustentables bajo metodología GRI.
Cada uno, desde el lugar que ocupa, puede sumar su compromiso a la comunidad.
LEER MÁS

Creamos oportunidades

Generamos más de 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos, apostando a la capacitación y al crecimiento de nuestros colaboradores, y trabajamos con más de 400 PyMEs locales, que dan trabajo a vecinos de Córdoba.
Hagamos que entre todos estas oportunidades se consoliden y se sigan multiplicando para crecer juntos.
LEER MÁS

Cuidamos el medio ambiente

Así como buscamos el crecimiento ordenado de una ciudad, fomentamos el cuidado, la promoción y el aprovechamiento del medio ambiente. Llevamos adelante un plan de forestación de más de 100 mil árboles, para aportar frescura, diversidad y vida a nuestros barrios.
Seamos todos, grandes y chicos, los verdaderos guardianes de un entorno natural único.
LEER MÁS

Hacemos que la ciudad avance

Orientamos nuestro trabajo a la recuperación de zonas deprimidas, que vuelvan a conectarse con la ciudad y revitalicen sectores olvidados. Con este criterio, intervenimos y urbanizamos más de 1.500 hectáreas en la ciudad.
Cuidar estos espacios dando el ejemplo cada día es compartir el orgullo de una urbanización que crece para todos.
LEER MÁS



SUMATE A UNA REALIDAD QUE NO PARA DE CAMBIAR