Amenities: sentirse de vacaciones, quedándose en casa

El buen clima invita a pasar más tiempo al aire libre ya sea en la pileta, en el jardín o en el quincho. Contar con amenities en tu casa permite relajarte y disfrutar los mejores momentos.

Amenities: sentirse de vacaciones, quedándose en casa

La primavera y el verano traen más que sol: inauguran una temporada de encuentros en el quincho con la familia y de las tardes en la pileta con amigos. Mirá qué cómodo que es vivir en las casonas de Grupo Edisur y contar con espacios comunes, sin tener que ocuparte de su mantenimiento.

Amenities: el confort de disfrutar

En los últimos años, los amenities o espacios de uso común se transformaron en una opción importante al momento de comprar una propiedad. Según el emprendimiento, los amenities que te ofrece Grupo Edisur en sus casonas son:

Club House equipado para reuniones sociales y festejos,

Quinchos y asadores, ideales para los días de verano,

Pileta –para chicos y grandes- con solárium.

Gimnasio completamente equipado con aparatos  como cintas, bicicletas y máquinas de musculación.

Sauna y vestuarios

Terraza privada con su propio jacuzzi

Sala de juegos

Terraza social equipada para disfrutar al aire libre

 ¿Cuáles son los beneficios de tenerlos en casa?

Mejoran nuestra calidad de vida, alejándonos del ritmo laboral para acercarnos a momentos de relax. ¿A quién no le gustaría volver del trabajo y refrescarse en la pileta?

Disfrutarlos sin ocuparse: la mejor parte de disfrutar de la pileta, un gimnasio o un club house es encontrarlos en condiciones para hacerlo.

Para una reunión o un evento, tenés resuelta la pregunta ¿dónde nos juntamos? En Casonas, tenés un lugar disponible y completamente equipado: tanto para juntarte a comer un asado con tus amigos como para festejar el cumpleaños de tus hijos.

Ejercicio sin excusas: ¿Sos de los que no van al gimnasio porque está lejos? ¿O de los que no van porque se llena de gente? Cuando lo tenés en tu casa, la distancia no es un problema y la actividad física se vive de otra forma.

Las Casonas de Grupo Edisur proponen al bienestar como parte del estilo de vida. Te presentamos algunas alternativas en diferentes puntos de la ciudad para que formes parte de él.

Casonas del Golf, Villa Allende: al frente del Córdoba Golf Club, este complejo está conformado por tres casonas –la tercera en construcción-, con vista a las sierras.

Casonas de Villa Canarias, Villa Belgrano: con una ubicación estratégica a metros de la Recta Martinoli, es una de las opciones para quienes prefieren zona norte.

Casonas de Manantiales, Sureño de Manantiales y Casonas de los Arcos: ubicadas en Manantiales, tres opciones para disfrutar de salir a correr y caminar por El Parque La Cañada y de la propuesta de servicio de Manantiales 360: polo educativo, comercial y deportivo.

Casonas del Sur II, a metros del Hospital Privado y de Ciudad Universitaria: con la tercera casona en construcción, es  una interesante opción para quienes quieren mudarse a zona sur.

Más beneficios de vivir en Casonas

Además, las casonas ofrecen a sus propietarios espacios y servicios como: 

- Departamentos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con 1 ó 2 baños.

- Cocheras cubiertas y descubiertas

- Área común para lavarropas y secarropas automáticos.

- Seguridad: cerco perimetral y vigilancia durante las 24 horas

#DatoEdisur: ¿Sabías que podés comprar un departamento en Casonas de Manantiales con un crédito hipotecario UVA del Banco de Córdoba? Visitá Manantiales este fin de semana y conocé el departamento modelo.