02/05/2012 Avance de Proyectos

Edisur Office: están listos los espacios comunes

GRUPO EDISUR dejó a punto los espacios comunes que forman parte de Edisur Office, el edificio de oficinas Premium ubicado en el cruce de Av. Nores Martínez y Malagueño, frente a Ciudad Universitaria en Barrio Jardín. Así, los propietarios podrán aprovechar el auditorio, el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio y los vestuarios con sauna que suman más de 200 metros cuadrados cubiertos en el subsuelo del edificio.

Los profesionales y ejecutivos que desempeñan sus actividades laborales en el edificio pueden comenzar a organizar conferencias, charlas y capacitaciones en el auditorio de 65 metros cuadrados. Este espacio cuenta con butacas reclinables, equipo de audio de alta fidelidad, proyector full HD, escenario e iluminación sectorizada. La sala tiene un tratamiento acústico especial que le otorga una excelente amplificación.

Por su parte, el gimnasio está equipado con cintas para caminar, bicicletas y máquinas para musculación para que los propietarios combinen jornadas laborales con distintas actividades físicas. Dentro del subsuelo también se encuentran los baños para hombres, mujeres y discapacitados con vestuarios y sauna.

Por último, completan los espacios comunes un Salón de Usos Múltiples para actividades sociales, cocina equipada y un patio inglés conectado con el exterior del edificio que permite el ingreso de luz natural al lugar.

Edisur Office cuenta con 32 oficinas Premium con vistas hacia la ciudad de Córdoba, cocheras en el subsuelo y planta baja, ascensores de alga gama, sistema contra incendios y guardia las 24 horas, entre otras características.

Más información en: Edisur Office