GRUPO EDISUR proyecta, construye y comercializa grandes emprendimientos inmobiliarios. Con sede en Córdoba, Argentina, la compañía lleva más de 10 años aportando calidad e ideas a la realidad urbanística de la ciudad, desarrollando emprendimientos que agregan valor a la vida de sus propietarios y al medio ambiente que los rodea.





Dinamismo y versatilidad

La trayectoria de GRUPO EDISUR se caracteriza por la creación de emprendimientos únicos y diferenciados, cada uno ajustándose a su ambiente y a distintas propuestas de estilos de vida. Con más de 10 años de consolidación en el mercado, la compañía ha sabido desarrollar una gran capacidad de adaptación a las condicionantes técnicas, ambientales e inmobiliarias de cada entorno.

Confianza y trayectoria

Con el sustento de profesionales con más de 25 años de experiencia en el mercado y excelente trayectoria empresarial y académica, GRUPO EDISUR se ha focalizado en la innovación de productos residenciales, para brindar concepto de vida basado principalmente en el confort y la seguridad de sus propietarios.

Seguridad y respaldo

GRUPO EDISUR cuenta con un historial intachable de seguridad financiera. Sus proyectos garantizan altos estándares de calidad, servicio y rentabilidad, y se consolidan como una amplia gama de alternativas para clientes e inversores.